<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Visita Presidente Municipal El negocio «Café Veracruzano»

Comparte:

Como parte del esquema de promoción de los pequeños negocios, este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó el Café Veracruzano, ubicado en Plaza de Las Américas.

En compañía de varios funcionarios, el alcalde platicó con el dueño del negocio, Gilberto Parra, mejor conocido como «don Gil», y con su esposa Judith Zamudio.

Durante la charla, don Gil narró la historia del lugar que cuenta con 25 años de existencia en Juárez, y que pese a la pandemia por el COVID-19, se ha mantenido estable.

El alcalde desayunó dos tamales y un café americano, mientras hablaban de los distintos lugares del Estado de Veracruz.

El comerciante agradeció al alcalde por su visita y a la Plaza Comercial por el apoyo que les brinda a los locatarios.

A través de un video en sus redes sociales, el Presidente Municipal invitó a los juarenses para que acudan a disfrutar del café en el negocio donde la principal característica es que ahí mismo se procesa el producto. Además mencionó que es importante apoyar los pequeños negocios.

El alcalde estuvo acompañado del secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales; el director de Limpia, Gibrán Solís; el director general de Protección Civil, Roberto Briones Mota y el director del Instituto Municipal de la Juventud, Raúl Fajardo.