<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez

Loera y Maru se dan «hasta con la cubeta»; Maru salió enchilada

Comparte:

Este dia en punto de las 5 de la tarde, comenzó el debate organizado por el IEE donde las estrellas fueron los candidatos a la gubernatura, el foro donde todos los ciudadanos esperabamos concoer las ideas y propuestas de los candidatos, pero indignantemente para nosotros los votantes, solo pudimos apreciar una gran cantidad de ofensas y poca propuesta.

Los que se engancharon ferreamente fué la candidata Maru Campos y Loera, este segundo acusó a Maru de que un juez le quitó el pasaporte y esta en libertad bajo fianza dejando su casa como garantia para que no se fuge y se atreve a pedir el voto en esta situacion, ademas de allegarse de personas acusadas por falsedad de documentos.

Maru Campos solo se limitó a decirle a juan Carlos que no le siguiera el juego a Javier Corral, gobernador del mismo partido que la suspirante.

Entre los señalamientos se vieron los siguientes:
*Nota.- Solo son algunos ataques.

Ataques de Juan Carlos Loera:

“Lo que realmente es vergonzoso es haber recibido dinero de César Duarte, que quitó a los hospitales y se llevó a sus bolsillos”: Loera a Maru.

“Mi pecho no es bodega, voy a tener que desenmascarar a la candi-Duarte, ella empezó con el desmantelamiento de Pensiones”, Loera a Maru.

“Se debería atar a las llaves del agua en las colonias de Parral, donde no hay agua”, Loera a Alfredo “El Caballo” Lozoya

“El peor enemigo de las campañas es la mentira, 230 mil adultos mayores tienen apoyo”, Loera a Maru.

“No sé como le va a hacer la candidata de Duarte si está vinculada a proceso. Un juez le quitó el pasaporte”, Loera a Maru.

“Mucho cuidado con los abrazos Maru, abrazó a un perito que falsificó documentos”, Loera a Maru.

“Seguramente la candidata del Verde tiene agua, fue su esposo quien repartió a diestra y siniestra concesiones”, Loera a Brenda Ríos del Verde

Dentro de las propuestas de seguridad estan:

La candidata de Accion Nacional Maru Campos. Prometió recuperar el tejido social, mas policias, mejor pagados y profesionalizados, establecer plataforma escudo con tecnologia de punta.

Alfredo Lozoya. Quiere aumentar la inversion en los rubros de seguridad, hacer un ataque hacia los grupos criminales con estrategia y tecnologia, arrancar una guerra contra el cristal, combatira el narcomenudeo y señalo a maru campos de tener en su gobierno a policias señalados por ser lideres de narcomenudistas.

Graciela Ortiz, señalo a todos los candidatos por hacer una «mala» gestion de seguridad, su estrategia principal sobre seguridad solo es recuperar el tejido social,

Alejandro Díaz, propone crear la secretaria de seguridad ciudadana y transformar la policia a la «Fuerza Civil Chihuahua», mejorar la policia con una pronta reaccion, alto impacto.

Juan Carlos loera de la Rosa. Mejorar los salarios, prestaciones y seguros de vida de policias. Vigilar que los niños de secundaria asistan a la escuela. Becar con un sistema a los jovenes de dificil acceso a la educación.

Brenda Rios. Comenzó recriminando el derroche de dinero en las campañas de los politicos y termino diciendo que las politicas publicas seran encaminadas hacia las mujeres.

El candidato Luis Carlos Arrieta se dedico a hacer alguna que otra propuesta, simples plero claras, aunque tambien no puedo hacerse de oidos sordos y emitio algunos comentarios de burla sobre las rencillas que tenian en pleno debate Maru Campos, el Caballo Lozoya y Juan Carlos Loera. Alguas de sus propuestas fueron capacitar y reforzar a los cuerpos policiacos, asi como coordinar a los 3 niveles de policias.

Ataques de Alfredo El Caballo Lozoya:

¿Qué extraño que hoy quieren resolver todo porque no lo hicieron antes? – Este fue un ataque a Maru y Loera.

Caballo dijo que de la aduana salió el dinero para la campaña de Loera.

Loera nos traicionó y entregó el agua de Chihuahua. Yo sí voy a defenderla, si es necesario amarrarme a las compuertas de la presa para que nunca vuelvan a saquearnos, lo voy a hacer.

¿Qué opinas del cierre de guarderías y refugios contra mujeres violentadas? ¿Qué opinas de hombres que maltratan a las mujeres y quieren ser gobernadores? Quien se meta co las mujeres se las va a ver conmigo, empezando por ti, Juan Carlos

La Guardia Nacional asesinó a Yésica Silva, callaste, eres cómplice. No puedes defender a Chihuahua porque ante las injusticias has agachado la cabeza.

Decididamente, voy a combatir el narcomenudeo, no como Maru Campos que tenía a los jefes de la policía operando una red de vendedores de cristal como política pública.

El tan presumido Escudo Chihuahua no sirve, tumbé un picadero, duré 3 horas en el lugar y la policía nunca llegó, esto demuestra lo que es capaz de hacer ese escudo de papel.

Ataques de Maru Campos:

Mostrando foto de agricultor sangrando durante el conflicto del agua* “Después de mí hablará el señor Juan Carlos Loera, quien traicionó, trajo violencia y se llevó el agua”.

Mostrando foto de la tragedia de la L12 del Metro* “No queremos obras mal planeadas, mal ejecutadas y sobre todo que ponen en riesgo la vida de la gente”.

Los Superdelegados fueron candidatos disfrazados, se gastaron el dinero de la gente, de nosotros, en sus campañas. Y ellos son los que dicen no mentir, no robar, no traicionar. En lugar de pedir el voto deberían pedir perdón”.

“Qué diferencia (estas propuestas) a las políticas implementadas por el superdelegado Loera que lo único que hicieron fue mandar a 250 mil chihuahuenses a la pobreza extrema”.

“Loera le quitó seguro Seguro Popular a los chihuahuenses, le recortó el gasto de salud a Chihuahua, hay grave desabasto de medicamentos, personal médico abandonado”.

“La vacunación fue pagada con nuestros impuestos y dejaron a nuestro estado (Chihuahua) al final. Eso es miserable, ¿verdad, Juan Carlos Loera?”.

“Todo tiene un límite, todo mundo sabe que lo que usted dice señor Loera es una persecución política para evitar que yo estuviera hoy aquí. Y te digo una cosa Juan Carlos Loera, es la última vez que aquí se ataca a una mujer”.

“Desastre la estrategia federal de seguridad: muertos por inseguridad pública, feminicidos, fallecidos por pandemia y obras mal hechas han convertido a México en un auténtico cementerio”.

“Hay Juan Carlos ¿No entendiste verdad? Sigues haciendo el trabajo a Javier Corral y sigues siendo un títere del Presidente. Sigue adelante y así te va a ir muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *