<style>.lazy{display:none}</style>
Mundo Noticias Tecnologia

Cómo contestar un mensaje en grupo de WhatsApp sin que todos se enteren

Comparte:

Una de las herramientas que ha sido útil a la población a nivel mundial son los grupos de WhatsApp sirven para intercambiar mensajes instantáneos con más de un contacto a la vez, facilitando actividades familiares, escolares y laborales en el día a día.

Sin embargo, siempre aparecerá un mensaje que, tal vez, es mejor contestar en privado porque no deseas que se enteren todos los miembros del grupo. Además de la opción de poder estar escribiendo sin que tus contactos se enteren, puedes también contestar en privado a un mensaje de un grupo de WhatsApp.

WhatsApp ha ido agregando funciones y herramientas a la aplicación, especialmente a los grupos. Actualmente, es posible silenciar aquellos grupos que resultan demasiado activos cuyos mensajes en su mayoría no te interesan y terminan siendo molestos. Esta plataforma de mensajería ha mejorado la manera de interactuar en los grupos, dado que te permite contestar a un mensaje específico citando al mismo en tu respuesta.

El procedimiento para responder a un mensaje específico de WhatsApp es el mismo en sistemas iOS y Android, es decir, funciona igual en cualquier plataforma que uses la aplicación. La herramienta está disponible para todos los usuarios.

Los pasos para responder en privado a un mensaje de un grupo de WhatsApp son muy sencillos y familiarizarte con la función sólo te tomará un par de minutos.

El proceso para responder de forma privada a un mensaje de un grupo de WhatsApp es el siguiente:

  • Pulsa sostenido sobre el mensaje que deseas contestar en privado.
  • Te aparecerá un cuadro de opciones. Ahora solo selecciona Más.
  • Enseguida dale a Responder en privado.
(C) Business Insider

Luego de esto observarás que se abre un nuevo chat con esa persona, a quien podrás responder en privado a ese mensaje del grupo de WhatsApp. Es importante mencionar, que tu respuesta citará o hará referencia a ese mensaje enviado en el grupo por el usuario, lo que le permitirá saber de qué estas hablando.