<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Cruz Pérez Cuéllar, recibirá propuestas ciudadanas para integrar el plan de su administración municipal

Comparte:

El Presidente Municipal electo, Cruz Pérez Cuéllar, convoca a participar a la sociedad civil organizada en la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 con propuestas que se integrarán a través de cinco foros programados los dias 2, 4, 12, 19 y 20 de Agosto de las 15:00 – 17:00 horas.

«Durante la campaña me comprometí a impulsar iniciativas que permitan la participación de la ciudadanía y de los diferentes sectores de la sociedad civil en la toma de decisiones para fortalecer el Plan Municipal de Desarrollo, por lo que resulta de suma importancia iniciar con las aportaciones de ciudadanos y ciudadanas, actores académicos, colegios de profesionistas, así como de diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de reorientar el rumbo de Juárez».

Cruz Pérez Cuéllar, Presidente Municipal electo

Señaló que entre los objetivos principales de los foros es establecer mecanismos de apertura a la comunidad para participar en el debate y diseño de políticas públicas, así como acciones programadas de gobierno.

«Posicionar a la administración municipal de Juárez como un gobierno incluyente y propositivo, asi como legitimar el inicio de un buen gobierno», subrayó el presidente electo.

Los foros están programados para llevarse a cabo durante el mes de Agosto; se iniciará con el tema «Gobierno moderno, eficaz y trasparente» el día 2 de Agosto.