<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Cubre bocas, uso adecuado prevendrá contagios

Comparte:

Daphne Santana Fernández, Directora de Salud Municipal, afirmó que el adecuado uso del cubre bocas en espacios cerrados , donde no se respete la sana distancia es una medida preventiva útil para evitar el contagio del COVID19.

El uso de este artículo en espacios públicos reduce considerablemente la probabilidad de transmitir el coronavirus, no solamente es para protegernos sino para evitar el contagio a otros, mismo que es altamente efectivo con la sana distancia y el lavarse continuamente las manos con agua y jabón.

Que una persona enferma no utilice el cubre bocas puede contagiar a otros sólo con respirar, hablar, gritar, cantar, utilizar el celular, ya que las partículas en estado líquido del virus se propagan. Por lo anterior es fundamental lavarse las manos y posteriormente colocar el cubre bocas adecuadamente.

Si la comunidad juarense mantiene este protocolo sanitario la probabilidad de contagio es baja, por lo que es trascendental concientizarnos como sociedad y actuar en beneficio de todos.

Paquete cubrebocas tricapa 50 piezas plisado termosellado