<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Dan banderazo a repavimentación de Ignacio Mejía y Juan Kepler

Comparte:

Esta mañana el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez dio el banderazo para comenzar de forma simultánea con los trabajos en las vialidades Ignacio Mejía y Juan Kepler, lo anterior como parte de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, que estarán atendiendo 12 avenidas principales a través de los métodos de fresado y sobrecarpeta, así como la reconstrucción de base y asfalto, utilizando los recursos del 2020.

Indicó el Presidente Municipal, que la segunda etapa está conformada por las vialidades: Heroico Colegio Militar (cuyos trabajos están en proceso), Francisco I. Madero, el puente del bulevar Independencia y el carril de incorporación, la calle Ponciano Arriaga, Ignacio Mejía, Vicente Guerrero, Plata, Palacio de Mitla, Zacatecas, Aeronáutica, Juan Kepler y Antimonio, estas se suman a las 47 del año pasado, dando un total 59, avenidas con una inversión de 261 millones 469 mil 236 pesos, aparte del proyecto que acaban de elaborar para el 2021.

Los trabajos inician en la calle Ignacio Mejía, en el tramo de Francisco Villa al Anillo envolvente del Pronaf, donde se estarán atendiendo 30 mil 120 metros cuadrados, con una inversión de 8 millones 499 mil 204 pesos, mientras que en la calle Juan Kepler, será en el tramo de Manantial a calle Heno, donde se atenderán 4 mil 087 metros cuadrados con una inversión de 1 millón 125 mil 476 pesos, por lo que ambas vialidades serán intervenidas con un total de 34 mil 207 metros cuadrados, mientras que la inversión es de 9 millones 624 mil 681 pesos.

El C. Armando Cabada Alvídrez, indicó que con el Programa de Rehabilitación se atenderán alrededor de 40 vialidades este 2021, pues es importante dejar al final de la administración la pavimentación necesaria en nuestra ciudad.

No description available.
No description available.
No description available.