<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Denuncia ciudadana, fuga de aguas negras y pavimento en mal estado en colonia Guadalajara

Comparte:

Comunicaron habitantes de la colonia Guadalajara una fuga de aguas negras ya que las alcantarillas del lugar están tapadas, igualmente informan sobre las grietas y baches en el pavimento de la zona.

En la calle Ajusco y calle Chipre de la colonia anteriormente mencionada, denunciaron los vecinos, que las alcantarillas están tapadas por lo cual las aguas negras abundan en la zona además el pavimento del cruce está completamente dañado.

Indican que el olor en en el área es inaguantable, ya que es muy fuerte y temen que pueda causar algún tipo de infecciones a menores de edad y a los adultos mayores, por otro lado señalan que en diversas ocasiones los automóviles han sido dañados.

Finalmente, dicen que ya presentaron los respectivos reportes pero las autoridades no han dado respuesta o solución alguna a dicha problemática, por ello, piden atención a las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.