<style>.lazy{display:none}</style>
Mundo Noticias

“Prefiero ir preso antes de que se muera”, ‘robó’ el perro que maltrataba su vecino, Argentina

Comparte:

Un joven de Garupá, Misiones en Argentina, se arriesga a ir preso. Se llevó al perrito de su vecino, a la fuerza, ya que sufría de maltrato.

Todo comenzó hace más de una semana, cuando Sosa publicó un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, en donde se puede ver la deplorable situación del perro.

“Hola gente, les quería mostrar este perro, que está sufriendo mucho. Es un pitbull, pero su dueño lo tiene atado a su suerte”.

Publicación subida a un grupo de Facebook de Misiones

Continúa después,

“Yo le pedí para mí, pero no me lo quiso dar. Mi tía también lo pidió, pero no lo quiere regalar y siempre cuando podemos, le damos de comer y agua. Va a ser de mucha ayuda si me dan un mano para ayudarlo al perro”.

También incluyó un video en el que se ve que el perro está atado con una cadena y sucio.

La publicación de Facebook, recibió cientos de mensajes de apoyo, por lo que Sosa decidió hacer algo, y el 26 de Junio ingresó al patio de su vecino y se llevó al perro, sin importar las posibles consecuencias. 

“Prefiero ir preso antes de que se muera”.

Sosa, indicó el portal Misiones Cuatro.

Pasaron algunos días, donde el perrito comenzó a mostrar mejoras. En ese momento un policía, en compañía de un veterinario oficial, golpearon la puerta del rescatista.

“La Policía vino a mi casa con el veterinario de la fuerza y me dijeron que yo estoy en falta por lo que hice y le dije que no tenía problema, que, si tengo que ir preso voy, igual voy a estar contento porque el perro va a estar más que bien”.

Relató el joven al diario Misiones Online

Hasta el momento, Gastón no ha recibido una citación ni reclamos del vecino. La historia del perrito Pitbull ha movilizado a la comunidad, y ya han aportado alimento y medicamentos para el pequeño Kayser.

Fuente: La Nación, Misiones Cuatro, Misiones Online