<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Denuncian por falsos empleados de la Secretaría de Salud estatal nueva modalidad de fraude

Comparte:

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua alerta ante un posible fraude vía telefónica por parte de personas que se presentan como empleados de la institución.

Solicitan datos personales que vulneran a negocios y domicilios particulares, por la naturaleza de la información pedida por los presuntos defraudadores.

Una persona que se identifica como ‘Armando Gutiérrez’, de acuerdo a reportes recibidos, se comunica a los negocios pidiendo que coloque un letrero en su exterior con las medidas sanitarias ante COVID-19, después pide datos muy específicos del lugar, incluso información inanciera, declaró la dependencia.

Destacó: “Es importante señalar que la Secretaría de Salud no realiza encuestas vía telefónica, por lo que si usted o su familia reciben una llamada de este tipo, cuelgue y denuncie al 911”.

Para información relacionada sobre los programas o brigadas médicas puede, la ciudadanía enviar mensajes a través de la página de Facebook de la Secretaría de Salud de Chihuahua. O bien, comunicarse al (614) 429-33-00, ext. 21690.