<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Adiós a los baches! Programa de Bacheo Emergente

Comparte:

A través de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, el Gobierno Municipal que comprende 2018 – 2021, ha cubierto más de 100 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica desde el inicio del Programa Bacheo Emergente a la fecha, en distintos puntos de la ciudad. Teniendo un total de 19 mil 379 baches reparados en calles primarias y secundarias, que incluían baches de dimensiones grandes, dando así la cobertura total de 100 mil 130.52 metros cuadrados de superficie total, que ha sido atendida.

Los directores generales de ambas dependencias han trabajado continua y conjuntamente, por instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, con la finalidad de proporcionar mejoras en la urbanización de la ciudad.

También mencionaron que en el transcurso de una semana brindó atención a las colonias El Mezquital, Praderas del Sur, Rinconada de las Torres y Valle de Santiago. Cabe mencionar que también comentaron, que durante la jornada laboral del día miércoles, cuadrillas realizaron actividades en la avenida Santiago Troncoso, entre Libramiento y Mesa Central.

Es relevante recordar a la comunidad que el Centro de Monitoreo tiene un horario de Lunes a Viernes de 08:00 – 15:00 hrs. y pueden reportar algún bache vía telefónica al 072.