<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Dona tus tapitas! Apoyemos a niños con cáncer, encontrarás los corazones en instalaciones de la Cruz Roja y el DIF Municipal

Comparte:

Extendió sus centros de acopio la campaña “Corazones con Tapitas” en la que colabora el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Ecología, a las instalaciones del DIF Municipal y Cruz Roja Mexicana.


Mencionó la titular de Ecología que a partir de hoy se cuenta con corazones metálicos en las instalaciones del DIF Juárez y en la Cruz Roja Mexicana, ambas ubicadas en el área Pronaf, donde la ciudadanía podrá contribuir con tapitas plásticas de agua embotellada, refresco, jugo, leche, yogurt y suero.



La Presidente de DIF Juárez, Alejandra Cabada, destacó la importancia de colaborar con esta campaña en apoyo de los niños con cáncer.

Por otra parte, la directora de Ecología comentó que el Gobierno Municipal colabora con la instalación de los corazones metálicos en apoyo a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL) y en colaboración con el Comité de Damas del Club Rotario de Ciudad Juárez, ya que esta actividad ayuda a costear los gastos de tratamientos médicos.

Cabe mencionar que la directora destacó que esta acción contribuye igualmente al medio ambiente, ya que la recolección de tapitas representa toneladas de plástico que no está en las calles.

Otros lugares de recolección son la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez; el centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi) en el interior de El Chamizal; avenida Paseo de la Victoria 2950, interior 1; Adolfo López Mateos 1624, esquina con Rubén Posada Pompa y avenida Manuel Gómez Morín 1608 en la colonia Satélite.