<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Entretenimiento Pasatiempo

¿Te gusta el teatro? Taller de técnicas de actuación en línea

Comparte:

Invita el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), a los interesados en aprender sobre el arte escénico a sintonizar esta tarde el tercer tutorial de técnicas de actuación, actividad virtual impartida por Ernesto Isaac Osorio Hernández, actor y director del proyecto «Bla, Bla, y Etcéteras» de la CDMX.

La transmisión de estos tutoriales son los Miércoles por la tarde como parte del programa “NavegArte Escénico”, iniciativa implementada por el IPACULT. para difundir actividades culturales en el marco de la contingencia de salud en seguimiento de las instrucciones instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de hallar nuevas opciones para su difusión.

Es el último tutorial teórico sobre técnicas de improvisación que todo actor debe saber aplicar en su desempeño escénico.

A partir del miércoles de la próxima semana, contarán los tutoriales con una combinación de actividades teóricas y prácticas que complementarán el aprendizaje ofrecido anteriormente.

Ernesto Osorio ha ejercido su labor de manera ininterrumpida en varias áreas del quehacer artístico por más de dos décadas, siendo objeto de diversos reconocimientos.

Funge desde hace seis años como director del proyecto «Bla, Bla, Bla y Etcéteras», con el cual promueve las intervenciones de artistas en escenarios «no convencionales», para la reubicación de los espacios públicos y culturales.

La transmisión será a las 18:30 horas a través de la página oficial de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace  https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

El video quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.