<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Bomberos solicitan apoyo para recaudación de juguetes

Comparte:

El Heroico Cuerpo de Bomberos con el objetivo de recabar el mayor número de juguetes esta Navidad, solicita el apoyo de los juarenses para que se sumen a la noble causa.

Fernando Vázquez, teniente del Departamento de Bomberos y encargado del taller de juguetes, comentó que debido a la emergencia sanitaria que se vive en la ciudad, es imposible llevar a cabo eventos masivos para recaudar regalos para Santa Bombero. Esto provoca sea menor la cantidad de juguetes a recabar, por lo cual se pide ayuda a la ciudadanía.

Pueden ser juguetes pequeños o medianos para elaborar más bolsas de regalos, si una persona pensaba comprar una bicicleta, lo ideal sería que adquiriera varios regalos pequeños, así una mayor cantidad de niños alcanzarán un obsequio en Navidad.

Quienes deseen apoyar la causa pueden llevar sus juguetes nuevos o usados pero en buen estado, a cualquiera de las estaciones de Bomberos, ya que los miembros de éstas los trasladarán hasta la Estación Central ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar. Pueden donar cualquier tipo de juguetes, excepto los bélicos, ya que incitan a la violencia como pistolas, cuchillos y lanzas.

A causa de la emergencia sanitaria, Santa Bombero Santa Bombero este año, se acercará a las colonias más vulnerables y entregará los regalos casa por casa.

Santa Bombero cumple 81 años llevando regalos a los niños más vulnerables, y ahora se trabajará con una logística distinta para atender el tema de la contingencia sanitaria y no arriesgar a los infantes.

Las estaciones de Bomberos están abiertas las 24 horas, por lo cual la ciudadanía puede acercarse en el horario que se le facilite y que esté cerca de su hogar.