<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

El 60% de los detenidos en el mes de Marzo fueron conductores ebrios

Comparte:

Registró mediante la Coordinación General de Seguridad Vial la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el mes de Marzo un incremento del 60% en la detención de conductores en estado de ebriedad, en comparación al mes de febrero.

Fueron retirados de las calles un total de 243 conductores de alto riesgo, para poder salvaguardar la seguridad de quienes circulan en la ciudad.

En diversas ocasiones hubo accidentes que tuvieron fatales resultados donde uno de los factores fue el ingerir bebidas alcohólicas y que se combinó con el exceso de velocidad.

Se realiza un sensible llamado por parte de la corporación para que tomen consciencia sobre diversión responsable, empleando otras opciones de traslado y transporte que existen actualmente para poder estar seguros, no ocasionar o estar en medio de un accidente, o bien, muertes que puedan resultar durante el período vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *