<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Sofocó tres incendios el Heroico Cuerpo de Bomberos

Comparte:

Se registraron el día de hoy tres incendios dos en vivienda y el tercero en una bodega abandonada, los anteriormente mencionados fueron den distintos sectores de la ciudad y el Heroico Cuerpo de Bomberos logró sofocarlos.

Con base a los reportes del Departamento, uno de los siniestros sucedió en la colonia Granjas de Chapultepec, donde se incendió un cuarto construido de madera, ubicado en el patio de una vivienda. En el lugar se quemaron muebles, ropa, herramienta y documentos.

El segundo reporte fue en otro domicilio de la colonia Tierra Nueva I. Ahí los elementos del departamento sofocaron el fuego que inició en un cuarto de lavado donde se quemó el techo de madera y algunos muebles.

Durante la noche, los elementos acudieron a la calle Pedro de Gante, ya que se registró un incendio en una bodega abandonada.

Para llevar a cabo las labores de extinción en el lugar, se requirió el apoyo de tres máquinas y una cisterna. Además, los bomberos realizaron un recorrido extenso por el interior para descartar la presencia de personas lesionadas o fallecidas.