<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Durante el fin de semana fueron clausurados 13 negocios por Gobernación en Juárez

Comparte:

Maribel Hernández, Jefa de la Oficina de Gobernación, la mañana de hoy informó que este fin de semana, posterior al súpercierre, se llevaron a cabo 13 clausuras en establecimientos comerciales de Ciudad Juárez.

Los operativos implementados por Gobernación dieron el resultado de 31 actas con 13 clausuras de las cuales, 5 no contaban con licencia o permiso, 3 por funcionar fuera de horario, 2 clausuras por violación de sellos y 2 clausuras por funcionar sobre giro de permiso y 1 en desacato por operar como bar.

Los 13 establecimientos clausurados eran restaurantes que estaban funcionando como bar, entre ellos Las Alitas, La Mala Copa, Restaurante Hispano Americano así como 5 refrigeradores.

Los restaurantes o restaurant – bar tienen permitido operar con un aforo del 30% en lugares cerrados en caso de terrazas en un 40% siempre y cuando los clientes consuman alimentos con bebidas alcohólicas, estos negocios podrás operar hasta las 10:00 de la noche.

La titular de la dependencia invitó a la comunidad juarense y a dueños de los distintos negocios a tomar conciencia de de la pandemia y seguir las medidas requeridas para evitar clausuras.