<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

El 31 de diciembre las Villas Navideñas permanecerán cerradas, Ciudad Juárez

Comparte:

El titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Hugo Alberto Vallejo Quintana, dijo que el horario para las Villas Navideñas del Parque del DIF y la que se ubica en la Calle Palacio de Mitla y Avenida De las Torres, será de las 15:00 – 21:00 horas el Sábado 1° y Domingo 2 de Enero.

El horario de servicio de Lunes a Viernes hasta el próximo 6 de Enero, es de las 16:00 – 21:00 horas en las tres Villas Navideñas.

Recomendó el funcionario tomar sus precauciones por el descenso en la temperatura y presencia de lluvias para el fin de semana, por lo que en caso de acudir a estos lugares, deben abrigarse muy bien y proteger a los menores.

La Villa Navideña que se ubica en la Avenida De las Torres y Calle Mitla cuenta con juegos mecánicos, un túnel de luces de 40 metros, pista de hielo que mide 40 metros de largo por 30 de ancho; también tiene un árbol de Navidad y Santa Claus gigantes, casa de navidad y área de alimentos.

La que se encuentra en el Parque DIF tiene distintas atracciones totalmente gratuitas, una pista de hielo de 30 metros de largo por 20 de ancho, Go Karts, un «trenecito» de paseo y área de comida, además de las luces navideñas en todo el parque.

En tanto que la que se ubica en la Plaza Juan Gabriel, en la Zona Centro, cuenta con un tobogán de hielo de 15 metros, un túnel y trineo de luces, una pantalla grande para proyectar películas navideñas, además de un Santa Claus y un soldado de plomo gigante.