<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

El Consulado de EE.UU. inaugura la Unidad de Investigación en fraudes de visas

Comparte:

El día de hoy Eric S. Cohan, Cónsul General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez y César Augusto Peniche Espejel, Fiscal General del Estado de Chihuahua realizaron la inauguración de la Unidad Acreditada de Investigación en Ciudad Juárez del Consulado de Estados Unidos, donde investigarán entre otras cosas, fraude de visas o pasaportes y tráfico ilegal de personas.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Álvaro Cuauhtémoc Serrano; el Coordinador Regional de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, Guillermo Arturo Zuany; el Director de Integración y Evaluación de Información Delictiva de la Fiscalía, Carlos Mario Rentería; el Comandante de la Unidad Acreditada y Ministerio Público adscrito a la oficina del Fiscal General, Marlon Rosendo Galena; así como funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

“Mediante esta nueva iniciativa esperamos profundizar nuestra cooperación en el cumplimiento de la ley.  Estos esfuerzos apoyan completamente la misión del Departamento de Estado de mantener la integridad de los documentos de viaje estadounidenses,” dijo el Cónsul General Cohan.