<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

En Juárez ¡alerta amarilla! por intenso calor

Comparte:

La Dirección General de Protección Civil lanzó alerta amarilla por intenso calor en Ciudad Juárez. La temperatura mínima pronosticada para este Lunes 14 de Junio es de 26° C, mientras que la máxima llegará hasta los 39° con sensación térmica de 42°; se esperan vientos de 11 – 35 km/h, motivo por el cual emitieron la alerta y se les invita a extremar precauciones.

Se recomienda a la población juarense a no salir entre las 11:00 – 18:00 horas, para prevenir cualquier afectación a su salud. Si es necesario salir, se les recomienda protegerse con sombrilla, sombrero o cachucha.

Por otro lado es altamente recomendable utilizar ropa en colores claros y bloqueador solar, beber agua natural suficiente para evitar deshidratarse.

Finalmente se les insta a prestar especial atención a niños y adultos mayores, no dejarlos, por ningún motivo en el interior de automóviles estacionados bajo el sol, ya que podría causarles golpes de calor.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.