<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

En Zona Centro policías reparten cubrebocas a ciudadanos

Comparte:

Esta mañana los policías municipales estuvieron repartiendo cubrebocas a los ciudadanos que caminaban en la Zona Centro y otras zonas de la ciudad, lo anterior es parte del trabajo de proximidad y tiene como objetivo evitar los contagios por el virus del SARS-CoV-2, causante del coronavirus COVID-19 entre la población, así lo comunicó el Coordinador de Comunicación Social de la SSPM, Arturo Sandoval. 

Explicó el funcionario que se ha realizado esta acción ya durante varias semanas, con la finalidad de concientizar a la población sobre la importancia de cuidarse y evitar los riesgos de contraer el virus. La entrega de cubrebocas ya tiene varias semanas y se realiza para crear conciencia entre la población sobre la importancia de cuidarse y evitar los riesgos de contraer el virus. 

Por lo anteriormente expuesto, este domingo de Pascua no podía ser la excepción, además de evitar reuniones masivas de personas, los uniformados están repartiendo volantes con información sanitaria y los cubrebocas de manera gratuita.

Fuente: El Diario de Juárez