<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Reportaron 69 fiestas con aglomeraciones, sólo 2 no fueron falsas

Comparte:

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que ante el llamado a no realizar fiestas privadas y a la cero tolerancia a quienes vendan alcohol de manera clandestina para prevenir contagios por COVID-19 que se han venido registrando en nuestra comunidad, hubo 69 reportes de «fiestas escandalosas», dos fueron desactivadas.

Ayer por la noche y madrugada de hoy fueron 49 las llamadas recibidas en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI 911) donde reportaran fiestas con aglomeración, que resultaron falsas.

Por otro lado en el número de WhatsApp 656 8-16-42-01, se recibieron 20 llamadas, resultando dos positivas y 18 falsas, a los teléfonos comunitarios de los diferentes distritos policiales no se realizaron denuncias.

Por lo anterior el Maestro Raúl Ávila Ibarra, titular de la SSPM, Maestro Raúl Ávila Ibarra, exhorta a la comunidad a generar conciencia sobre la importancia de cumplir estas nuevas medidas de movilidad, ya que estas acciones son con la finalidad de prevenir posibles brotes de Covid-19.

Fuente: El Diario de Juárez