<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Exige personal del Hospital General, equipo médico, medicinas y alimentos

Comparte:

El día de hoy, Miércoles 9 de Junio, el personal médico del nosocomio, llevó a cabo una protesta a las afueras del Hospital General por la carencia de equipo médico, alimentos y medicinas en la institución.

Entre sus demandas, solicitan a las autoridades correspondientes que atiendan la falta de equipo médico para laborar, razón por la que miembros de la institución han optado por comprar los insumos con su propio dinero.

Por otro lado, indican que los pacientes no tienen un trato digno ya que no hay alimentos ni medicamentos para ser atendidos en dicha institución.

Comentaron, que esperan una pronta respuesta de la Secretaría de Salud y exigen al Gobernador Javier Corral Jurado resolver esta problemática.

Finalmente, confirmaron que continuarán esta protesta pacífica para tener una respuesta, si no les resuelven, harán un paro laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.