<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡No lo dejes pasar! mastografías y ultrasonidos mamarios en ¡GRATIS!

Comparte:

El Gobierno Municipal Independiente por medio de la Dirección General de Centros Comunitarios, continúan brindando de forma gratuita las mastografías y ultrasonidos mamarios, lo anterior, cumpliendo en todo momento, las medidas preventivas contra el COVID-19

El titular de la dependencia, René Carrasco Gómez, confirmó que continúan con esta labor que se lleva a cabo en el cruce de las calles Palo Hueco y Palo Blanco, en el Centro Comunitario Palo Chino, colonia Ampliación Palo Chino de las 8:00 – 15:00 horas.

En los Centros Comunitarios Puerto La Paz, ubicado en el cruce de las calles Pitiquitos y Manuel Acuña; Kilómetro 27, en la colonia Villa Esperanza y Olivia Espinoza, situado en la colonia del mismo nombre; se realizan los ultrasonidos mamarios.

Hizo mención que el objetivo es que se vean beneficiadas con este programa municipal, el mayor número de mujeres posible.

Comentó Carrasco Gómez, que las mujeres interesadas, deberán acudir sin talco, desodorante o perfume, ya que estos productos podrían afectar el proceso del estudio. Igualmente, deberán portar cubrebocas, respetar la distancia establecida entre los asistentes y cumplir con las medidas preventivas contra el COVID-19.