<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Reanuda actividades el Presidente Municipal

Comparte:

Esta mañana, regresó a su despacho de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez para continuar al frente del Gobierno de Ciudad Juárez, atendiendo sus funciones tras permanecer en recuperación en su domicilio, después de haber sido dado de alta por COVID-19.

El Presidente Municipal, durante su convalecencia, se mantuvo siempre pendiente de todas las actividades del municipio, girando instrucciones a su gabinete, para que las acciones y programas que se implementan desde las distintas direcciones siguieran trabajando óptimamente.

Esta mañana desde su oficina, el Presidente Municipal, encabezó de manera virtual la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, número 530, posteriormente dio seguimiento a asuntos pendientes existentes, acompañado de Víctor Manuel Ortega Aguilar, administrador de la Ciudad.

El C. Armando Cabada, hizo hizo un llamado a los directores que integran la administración que encabeza para redoblar esfuerzos en materia de medidas de seguridad sanitaria, sin descuidar el servicio a los juarenses y evitar contagios y decesos que lamentar.