<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Falta de coordinación en el tráfico causó caos vial en la 16 de Septiembre

Comparte:

Las autoridades informaron que, como parte de las obras del BRT2, se produjo el cierre de un tramo de la Avenida 16 de Septiembre, por lo que se esperaba la coordinación del tráfico por parte de Seguridad Vial, sin embargo, no fue así, lo cual generó un caos vial por las obras públicas que, el día de ayer 9 de Junio, anunciaron las autoridades correspondientes sobre las labores a realizar.

Los conductores juarenses por medio de redes sociales comunicaron diversos contratiempos, mismos que, se presume fueron causados porque los transeúntes están haciendo caso omiso de los semáforos.

No han ocurrido, hasta ahora, accidentes pero sí se solicita a los agentes viales presencia y respuesta inmediata para evitarlos en el cruce.

Mientras tanto, los conductores pueden tomar la avenida de las Américas y salir por la calle Carlos Villarreal hacia el norte de la ciudad, si se dirigen hacia el poniente, deberán retomar el camino después de la calle Ecuador.

Finalmente, se exhorta a la población juarense a circular con precaución para evitar algún percance vial a futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.