<style>.lazy{display:none}</style>
Chihuahua Ciudad Juárez Noticias

Estas serán las obras que inaugurará Corral en tres meses en Juárez

Comparte:

Será realizado un «maratón» de obras pública por Javier Corral, Gobernador del Estado de Chihuahua, para entregar concluidas éstas en Ciudad Juárez los próximos tres meses, así lo informó el Gobierno del Estado.

Indicó el mandatario que se hará el maratón de entrega de infraestructuras en todo el Estado de Chihuahua antes de finalizar su administración.

La agenda para Ciudad Juárez contempla la inauguración del Edificio del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, además de otro bloque de obras de drenaje pluvial, informó el funcionario.

Por otro lado, el Gobernador, en este mes también dará apertura a la librería en el Centro Cultural Paso del Norte de nuestra ciudad.

Entre el bloque de obras públicas a entregar están :

  • Las obras de ampliación y mejoramiento de la primera ruta troncal del Sistema de Transporte Integrado (BRT 1), además de las ciclovías.
  • Los edificios de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), que serán inaugurados por el titular del Ejecutivo estatal en Juárez.
  • La entrega del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA) La ruta pretroncal Gómez Morín y la primera etapa de la segunda ruta troncal del Sistema Colectivo de Transporte (BRT 2), informó Gobierno del Estado.