<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Feria Juárez 2021 ¡es oficial! será a partir del 12 de agosto

Comparte:

El día de hoy fue sometido a votación el destinar 5 millones de pesos para la Feria Juárez 2021, ante diversas críticas, se pronunció el Presidente Municipal, comentanto que la feria será para,

“… que vayan a un lugar seguro, a divertirse de manera económica y que empecemos a vivir lo que será nuestra nueva normalidad”.

Armando Cabada Alvídrez

El C. Armando Cabada Alvídrez, presentó ante los integrantes del Honorable Ayuntamiento el proyecto de acuerdo para aprobar los 5 millones de pesos para la Feria Juárez 2021, argumentando que esto servirá como parte de las actividades recreativas y para iniciar con la nueva normalidad.

Expuso el funcionario municipal que la decisión de realizar el evento, se consideró conforme a la situación actual de salud y destacó que coincide con la vacunación masiva que alcanza ya alrededor del 90% de vacunados mayores a los 18 años.

“Sumado a esto, los índices que traemos de mortandad, los índices que traemos de contagio y también muy importante sin duda la atención que traemos en camas Covid”.

Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez