<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Fiscal General del Estado, se buscará la pena máxima para responsable en caso de Jacivi

Comparte:

Dio a conocer César Peniche, Fiscal General del Estado, que la pena mínima que este hombre podría obtener son 50 años pero, buscarán la pena máxima.

Por otro lado, Jorge Nava López, Fiscal de la Zona Norte informó que el imputado Jose R. podría alcanzar hasta los 80 años de prisión.

La Fiscalía Especializada de la Mujer emitió un boletín,

«El detenido, identificado como José Abraham R. L. fue llevado ante la justicia este domingo 23 de mayo, para imputarle el cargo de feminicidio en relación al hecho registrado el pasado domingo 16 de mayo.

Dentro de las primeras investigaciones efectuadas a partir de la desaparición de la joven, se solicitó su presencia como testigo debido a que fue la última persona con la que se le vio. 

Durante su comparecencia, se detectaron varias inconsistencias por parte del ahora imputado por lo que a partir de ese momento se enfocaron las indagatorias hacia él como principal sospechoso.

Al término de la audiencia inicial, el Juez de Control estipuló que el imputado deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se define su situación jurídica».