<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Para renovación o primera vez trámie de licencia hasta dentro de 3 meses la cita

Comparte:

La citas ya están disponibles para agendar la fecha en la que podrán proceder el trámite o renovación de la licencias, informó  la oficina de licencias digitales.

Para la renovación vencida solicita al contribuyente los siguientes requisitos originales:

  • Licencia anterior
  • Comprobante de domicilio de fecha reciente (2 meses) con la misma dirección de la licencia anterior, en caso de no contar con el mismo domicilio deberá presentar comprobante a su nombre, por ejemplo: agua, luz, teléfono, gas, predial. Si el comprobante no está a su nombre se deberá anexar a este como: estados de cuenta bancarios, tiendas departamentales o contar con el INE actualizado. 

Para tramitar la licencia por primera vez solicitan los siguientes requisitos en original:

El contribuyente deberá presentarse al curso de conducción y aprobar las evaluaciones teórico/ práctico en el departamento de Educación Vial.

También debe presentar los siguientes requisitos en original:

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio de fecha reciente (2 meses) con la misma dirección de su identificación, en caso de no contar con el mismo domicilio deberá presentar comprobante a su nombre, por ejemplo: agua, luz, teléfono, gas, predial. Si el comprobante no está a su nombre se deberá anexar a este como: estados de cuenta bancarios, tiendas departamentales o contar con el INE actualizado.

Para agendar tu cita puedes ingresar al portal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.