<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Para renovación o primera vez trámie de licencia hasta dentro de 3 meses la cita

Comparte:

La citas ya están disponibles para agendar la fecha en la que podrán proceder el trámite o renovación de la licencias, informó  la oficina de licencias digitales.

Para la renovación vencida solicita al contribuyente los siguientes requisitos originales:

  • Licencia anterior
  • Comprobante de domicilio de fecha reciente (2 meses) con la misma dirección de la licencia anterior, en caso de no contar con el mismo domicilio deberá presentar comprobante a su nombre, por ejemplo: agua, luz, teléfono, gas, predial. Si el comprobante no está a su nombre se deberá anexar a este como: estados de cuenta bancarios, tiendas departamentales o contar con el INE actualizado. 

Para tramitar la licencia por primera vez solicitan los siguientes requisitos en original:

El contribuyente deberá presentarse al curso de conducción y aprobar las evaluaciones teórico/ práctico en el departamento de Educación Vial.

También debe presentar los siguientes requisitos en original:

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio de fecha reciente (2 meses) con la misma dirección de su identificación, en caso de no contar con el mismo domicilio deberá presentar comprobante a su nombre, por ejemplo: agua, luz, teléfono, gas, predial. Si el comprobante no está a su nombre se deberá anexar a este como: estados de cuenta bancarios, tiendas departamentales o contar con el INE actualizado.

Para agendar tu cita puedes ingresar al portal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.