<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

12 personas fueron detenidas por beber a bordo de la ruta, llevaban cervezas

Comparte:

El día de ayer, 10 de Junio, fueron revisadas 20 unidades que circulaban en las avenidas Paseo Triunfo de la República, 16 de Septiembre y Vicente Guerrero, ponundo a disposición a 12 personas que estaban ingeriendo bebidas alcohólicas a bordo, por falta administrativa estuvieron ante un Juez Cívico.

Lo anterior fue posible gracias al programa «Viaja Seguro» brinda tranquilidad a los usuarios la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por medio de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Durante uno estos operativos, agentes proporcionaron orientación a los conductores de las unidades, consejos prácticos de responsabilidades y obligaciones de los pasajeros, para que sea una relación interactiva segura.

Fueron realizadas revisiones aleatorias en camiones de líneas diversas, revisando que no hubiera actos de acoso o molestia que afectaran a los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.