<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Reanudan la circulación en Periférico Camino Real después de deslave, Juárez

Comparte:

Informaron las autoridades municipales que posterior a las precipitaciones pluviales en Ciudad Juárez, fue reabierto el Periférico Camino Real.

Fueron retirados un total de 600 toneladas de material por la Dirección de Obras Públicas del Periférico Camino Real, en total 500 toneladas de material y luego del deslave reabrieron la circulación. Se incluyó el retiro de 60 toneladas de demolición de roca con ayuda de una retroexcavadora y camiones con remolque para el manejo de escombros.

Hubo trabajo coordinado de Servicios Públicos así como la Coordinación de Vialidad quien mantuvo resguardada la zona en tanto retiraban el material durante cuatro días de trabajo.

Finalmente, se dijo que también utilizaron un rotomartillo para dividir las rocas que quedaron sobre el periférico, fueron obras hechas a la altura de la calle Zoltepec del Periférico Camino Real. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.