<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Si deseas esterilizar a tu mascota, debes cumplir con estos requisitos, Juárez

Comparte:

El personal de la Dirección de Ecología, mediante una junta informativa informó sobre los requisitos que deben cumplir los dueños para la esterilización de sus mascotas.

La reunión se realizó en las instalaciones del Centro Comunitario Francisco I. Madero, donde se dio a conocer a los tutores de las mascotas la siguiente información,

  • Deberán acudir el día de la cirugía con un ayuno de 8 – 12 horas
  • Estar sanos, serán valorados por un médico veterinario zootecnista antes de la cirugía
  • Que estén limpios y sin garrapatas
  • Ser mayores de 4 meses
  • Condiciones óptimas corporales

También se dijo que serán exclusivamente las operaaciones, para perros y gatos macos y se hizo mención que la esterilización masiva se llevará a cabo la próxima semana y está dirigida principalmente a mascotas de familias en condición vulnerable, así como a perros y gatos que no tienen dueño pero que los vecinos les brindan alimento y agua.

En las cirugías intervendrán médicos veterinarios de la Dirección de Ecología, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y del Colegio de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies, además de contar con el apoyo de agrupaciones civiles de defensa animal.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.