<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Fueron abandonados en el kilómetro 20 por polleros 6 migrantes centroamericanos

Comparte:

El día de hoy, fue asegurado y traasladado un grupo de migrantes a un albergue después de haber sido abandonados por polleros en la colonia Kilómetro 20.

Brindaron apoyo los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a seis migrantes que requerían ayuda para ser trasladados a un albergue ya que fueron abandonados en una brecha por presuntos “polleros”.

Miembros de la corporación realizaban un recorrido de rutina en la colonia Kilómetro 20, cuando atendieron el reporte de un grupo de personas que pedía ayuda  en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Nopales Sur.

Con base en el reporte informaron que localizaron a seis personas de origen centroamericano, siendo cuatro de Honduras y dos de Guatemala, quienes manifestaron que varios sujetos a quienes les habían pagado para internarlos de manera ilegal a los EE.UU., los dejaron abandonados en el lugar.

Por lo que al encontrarse indefensos se acercaron a pedir ayuda en la vivienda más cercana, motivo por el cual los agentes procedieron a trasladarlos al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde fueron atendidos para posteriormente ser trasladados a un albergue.