Con la publicación del nuevo decreto por parte del Gobierno del Estado, los gimnasios podrán operar en un 50% de su capacidad, respetando las medidas preventivas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.
Los propietarios deberán colocar barreras de acrílico transparente o hule para garantizar la sana distancia y que deberán desinfectar respectivamente.
En nuestra ciudad, el dirigente del gimnasio ‘Over Train’, Saúl Ramos, agradeció el permiso después de diez meses de cierre, además aseguró que buscarán dar prioridad a la salud de los asistentes con medidas adicionales como otorgarles en la entrada desinfectante para sanitizar las máquinas después de cada uso.
De acuerdo a información del Estado, no tendrán acceso a estos establecimientos adultos mayores de 60 años, ni menores de 12 años y tendrán que presentar pruebas donde demuestren que son negativos a COVID19.
Estarán suspendidos los bebederos, y deberán delimitarse direcciones, espacios y más para evitar el contacto físico, además de aplicar protocolos y bitácoras claras para la autoridad y los juarenses.