<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¿Ya te enteraste? Becas Municipales 2021

Comparte:

Hoy a mediodía el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez anunció el inicio del registro para la convocatoria de la primera entrega de becas escolares del 2021, en la que serán otorgados 6 mil 666 apoyos de mil 500 pesos cada uno a igual número de familias, con una inversión total de 10 millones de pesos.

Informó el Presidente Municipal, que este año fueron presupuestados 20 millones de pesos para becas escolares, tomando en cuenta a las familias que se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19, por elloes fundamental otorgar este apoyo.

Con el propósito de mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, el registro de los solicitantes deberá realizarse en el siguiente enlace: www.juarez.gob.mx/educacion-becas, mismo que quedará habilitado desde el mediodía de este lunes, afirmó el funcionario.

Estos apoyos escolares van dirigidos a los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria con un promedio mínimo de 8.0, así como para alumnos con barreras de aprendizaje y en situación de vulnerabilidad, mencionó.

Los días 21, 22, 25, 26 y 27 de Enero, será la recepción de documentos y folios en el lobby del Auditorio Cívico Municipal «Lic. Benito Juárez» y en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, de 8:00 – 14:00 horas, de acuerdo a la calendarización establecida por la Dirección de Educación.

Los días: 1, 2, 3, 4 y 5 de marzo, se efectuará la entrega de las referencias bancarias de las becas previamente autorizadas en los puntos en donde fue entregada la documentación.

Señaló, que en fechas posteriores se hará entrega de los otros 10 millones de pesos del presupuesto de becas.