<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¿Sabías que la sal y arena se usa para evitar calles cristalizadas?

Comparte:

La Dirección General de Servicios Públicos atendiendo y cuidando a la ciudadanía, por tercer día consecutivo continúa esparciendo arena y sal en vialidades afectadas por la cristalización.

En diferentes zonas de la ciudad se mantienen los recorridos por parte del personal operativo, donde las bajas temperaturas han tenido como resultado la formación de una capa de hielo sobre las diferentes vialidades en la ciudad, hecho que se traduce en un riesgo para los conductores.

Dio a conocer el titular de la dependencia dio a conocer que participan 30 unidades tipo pick up, las cuales llevan la carga de la mezcla de sal y arena, que, a su vez es esparcida sobre el pavimento con palas por las cuadrillas.

Mencionó que Servicios Públicos, desde el domingo pasado, así como la Dirección de Limpia, han brindado distintos apoyos a los juarenses, ya que se ha auxiliado también a conductores afectados por desperfectos en sus vehículos y quedaron varados en la calle.

Exhortó a la comunidad a continuar al tanto de las indicaciones de la Dirección General de Protección Civil, conducir con precaución y salir de casa solamente si es indispensable.