<style>.lazy{display:none}</style>
Chihuahua Ciudad Juárez Noticias

CFE: Diputados locales piden respuestas a Manuel Bartlett

Comparte:

Después de los recientes acontecimientos en la ciudad, diputados locales piden que esté Manuel Bartlett Díaz, Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Ciudad Juárez, ya que se necesitan respuestas tras el desabasto de energía eléctrica que, en algunas zonas se ha mantenido durante más de 24 horas, y hay áreas donde llevas hasta 48 horas sin el servicio.

Omar Bazán Flores, Vicepresidente del Congreso Estatal expresó: “Es una pésima actuación del gobierno federal por parte de la Comisión Federal de Electricidad. Hago una enérgica protesta por estas medidas discriminatorias que a todas luces enseñan la mediocridad de la cuarta transformación pedimos la presencia del director general de la Comisión Federal de Electricidad a ciudad Juárez, asimismo se nos presente un plan emergente y de riesgos hacia el futuro”.

Por otro lado, Marisela Terrazas Muñoz, Diputada local por el PAN (Partido Acción Nacional), emitió un posicionamiento ante el pleno esta mañana, en sesión ordinaria, para que la CFE  impulse la creación de infraestructura de energías renovables, así como brindar información veraz relacionada al apagón que ocurrió en el norte del país el día 15 de Febrero.

Nuestra ciudad se ha visto afectada con más de 24 horas sin servicios básicos como agua y luz.