<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡No te lo pierdas! Primer Foro de Análisis sobre el Trabajo Infantil y Adolescente en Ciudad Juárez

Comparte:

El DIF Municipal, en un esfuerzo por generar información útil para la formulación de políticas públicas, presentará este Viernes su primer Foro de Análisis sobre el Trabajo Infantil y Adolescente en Ciudad Juárez (2019).

Se transmitirá a través de la página de Facebook DIF Juárez el 26 de Febrero a las 18:00 horas, comunicó la dependencia descentralizada.

El informe incuirá la presentación de mapas de incidencia del trabajo infantil y adolescente en la vía pública mostrando los puntos de la ciudad donde se concentra este fenómeno, además se darán a conocer las zonas donde niñas, niños y adolescentes salen a buscar ingresos.

El personal del DIF Municipal dio a conocer que también podrá observarse una radiografía sociodemográfica de las edades, la escolaridad y las actividades que esta población realiza en las calles de Ciudad Juárez.

Este trabajo de estudio es un esfuerzo realizado por la Unidad de Investigación y Estadística y el Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes Trabajadores y en Situación de Calle.