<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Cuidemos el principal pulmón de la ciudad! Operativo de vigilancia en El Chamizal

Comparte:

La Dirección General de Servicios Públicos, con la finalidad de cuidar las áreas verdes y conservar limpio el parque El Chamizal, lleva a cabo el día de hoy un operativo de vigilancia en el principal pulmón de la ciudad.

Detalló el titular de la dependencia que participan en las actividades 40 empleados municipales, pertenecientes a las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines, que se encargan de mantener limpio y en óptimas condiciones el parque.

Igualmente exhorta a la población juarense a cuidar las áreas verdes y depositar la basura en su lugar, para lo cual estarán entregando bolsas de basura.

El operativo será implementado este fin de semana y también durante la semana próxima, de las 07:00 – 19:00 horas.

Se cuanta además con el apoyo de unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, las cuales llevan a cabo recorridos de vigilancia, para evitar cualquier incidente.

El servidor público, para concluir, hace una invitación a la comunidad que asiste a El Chamizal para que depositen la basura en su lugar y recoger las heces de las mascotas, para procurar el bienestar de todos los visitantes.