<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

400 familias de comunidades indígenas beneficiadas con entrega de apoyos alimenticios

Comparte:

Parte de las acciones para beneficiar a familias en condición de vulnerabilidad social que emprende el Gobierno Municipal, personal de la Dirección General de Desarrollo Social realizó la entrega de apoyos alimenticios y de material de construcción para miembros de comunidades indígenas.

Comentó la titular de la dependencia, que el personal a su cargo acudió a las colonias Granjas de Chapultepec, Revolución Mexicana, Ampliación Plutarco Elías Calles, Terrenos Nacionales y Municipio Libre.

Una vez en el lugar se procedió al reparto de 800 kilogramos de frijol para 400 familias de las comunidades indígenas Mazahua, Mixteca y Chinanteca, a las que también les fue entregado hule negro en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social.

Por otro lado, personal de la dependencia estuvo en las colonias Puerto La Paz, Postal y Los Alcaldes, donde realizaron el reparto de 400 bolsas con apoyos alimenticios para personas vulnerables, como adultos mayores y mujeres embarazadas.

Finalmente comentó la funcionaria que los repartos de apoyos alimenticios continuarán la próxima semana en diversos sectores de la mancha urbana.