<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

¡Haciendo historia! Adrián Mora, primer futbolista chihuahuense convocado por la Selección Mexicana Olímpica

Comparte:

Adrián Mora Barraza, parralense de 23 años, ha sido convocado por la Selección Mexicana Olímpica para convertirse en el primer futbolista chihuahuense que estará presente en los Juegos Olímpicos.

Se ha convertido, en el sexto deportista que representará a Chihuahua en Tokio 2020.

Fue algo inesperado el llamado de la selección para Adrián Mora, ya que se encontraba en la pretemporada con los Bravos en la Ciudad de México cuando fue notificado por Jaime Lozano, dirigente de la Selección Mexicana Olímpica, que ocuparía el lugar de Brayton Vázquez ya que este último dió positivo a Covid.

La Federación Mexicana de Fútbol anunció a través de su sitio web la integración del chihuahuense al equipo que representará a México en Japón:

“La Dirección General Deportiva informa que, Brayton Vázquez, quien fue considerado a la Selección Nacional de México Olímpica causa baja. Precio a iniciar la concentración, el jugador fue sometido al análisis recomendado en el protocolo de salud que indicó aislamiento social. En su lugar, es considerado Adrián Mora del Club Juárez, quien una vez concluido con el protocolo de salud se unirá al equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.