<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Gobierno Municipal sanitiza 30 supermercados y plazas comerciales

Comparte:

La Dirección General de Servicios Públicos implementó en 30 supermercados, plazas comerciales y mercados, el Programa de Sanitización Urbana, con el objetivo de reducir los contagios y prevenir cualquier avance del coronavirus COVID-19, ante el estado de emergencia sanitaria que se vive por la pandemia.

El Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, continúa con las acciones preventivas, para que se frenen los casos por contagio de COVID-19.

Los supermercados que fueron higienizados fueron: Smart Altamirano, Altavista, Anapra, Chaveña, Henequén, Torres del Sur y Santiago Troncoso; Soriana Henequén y Sanders; Super González Altavista y Chaveña.

También se brindó la atención en mercados Cuauhtémoc y Reforma, la Central de Abastos Aeronáutica; Plaza Juárez Mall; Galerías Tec; Río Grande Mall, y las plazas comerciales Sendero y Las Torres.

El día de hoy se realizaron estas acciones de desinfección en Smart López Mateos, La Curva, Aztecas, Ponciano, Eje Vial, Óscar Flores, La Cuesta y Pradera. Así como los supermercados Soriana Zaragoza; Bodega Aurrera Chaveña y la plaza comercial Gran Patio Zaragoza.

A lo largo de 7 meses se ha brindado esta atención a más de 460 establecimientos y se han utilizado cerca de 398 mil litros de compuesto sanitizante.

Se hace un llamado a la comunidad para protegerse y cuidar a sus familias, evitando salidas innecesarias, quedándose en sus hogares, utilizando el cubrebocas correctamente y el lavado frecuentemente de manos, a fin de buscar el bienestar de todos.