<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Habitantes de San Isidro entregaron peticiones a Cruz Pérez Cuéllar en Cruzada Comunitaria, Juárez

Comparte:

En el Valle de Juárez, los habitantes del poblado de San Isidro, entregaron varias peticiones por escrito al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, donde solicitan arreglo de calles, desviación de arroyos que causan problemas a los cultivos y seguridad pública, durante la primer “Cruzada Comunitaria” que lleva a cabo el Gobierno Municipal.

Comentó el Director de Desarrollo Rural, Arturo Luna Bernadac, que esto es resultado del acercamiento que ya habían tenido los pobladores con el funcionario municipal durante un recorrido que hizo por el Valle de Juárez y durante la instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

También informó que el Presidente Municipal firmó de recibido la documentación y a través de Desarrollo Rural se le dará seguimiento.

Por otro lado, se realizó una petición sobre transporte público, pues muchos de los menores que van a las distintas escuelas de la zona, lo hacen en la parte trasera de camionetas que circulan por la carretera Juárez-Porvenir, corriendo el peligro de sufrir un accidente.

Finalizó diciendo que, a pesar de que este último tema no corresponde al Gobierno Municipal, hay disponibilidad de ayudar a resolver la problemática.