<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.9.3/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juárez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

 

Entretenimiento Pasatiempo

¿Te encanta Navidad? Aquí la lista de series y películas de Netflix para noviembre – diciembre 2021

Comparte:

Netflix, ha lanzado su lista de estrenos navideños para este 2021. El generoso repertorio viene con contenidos de todo tipo, muchas películas, regreso de éxitos pasados, pero también series (y una triste cancelación a este respecto).

Fans de ‘Dash and Lily‘, ya es oficial; esta serie no contará con segunda temporada. El beso de Nochevieja que compartiesen los protagonistas ya es el final de su historia de amor, porque Netflix ha decidido cancelar esta acertada adaptación de la novela de David Levithan y Rachel Cohn. T.

Así Dash (Austin Abrams) y Lily (Midori Francis) no vivirán en la pequeña pantalla una continuación de ese romance surgido a través de mensajes y desafíos escritos en un cuaderno que les llevase a conocerse sin haberse visto nunca, recorriendo Nueva York en Navidad.

Hay maravillosas novedades, ntre ellas numerosas propuestas que destacan, probablemente los más fieles a las series y películas festivas de Netflix estén esperando la tercera parte de ‘Cambio de princesa‘. Después de esta primera entrega protagonizada por una Vanessa Hudgens por partida doble, nos llegó la secuela: ‘(Re)cambio de princesa’ y ahora se estrena la tercera parte, ‘Requetecambio de princesa’, en la que esta actriz encarna a tres personajes distintos.

Hudgens este año no va a estar tirando sola del carro navideño, porque junto a ella tendremos a Nina Dobrev protagonizando otra romántica, ‘¡Qué duro es el amor!’; o a Michael Urie y Philemon Chambers encabezando el reparto de la primera comedia romántica navideña gay de Netflix, ‘Soltero hasta Navidad’.

Además, hay que mencionar ‘A 1000 km de la Navidad’, primera película navideña española de Netflix, una comedia protagonizada por Tamar Novas (‘El desorden que dejas‘), dirigida por Álvaro Fernández Armero y con guion de Francisco Arnal (‘Allí abajo‘) y Daniel Monedero (‘Perdiendo el este‘).

MARATÓN FINALES DE NOVIEMBRE INICIOS DE DICIEMBRE 2021

Netflix tiene bien sabido que la noche del 31 es la cumbre y muerte de Halloween, de ahí que ya en el arranque del mes de noviembre podamos empezar con los visionados navideños que va a incluir estrenos regularmente hasta en los días más señalados, como Nochebuena. A continuación adjuntamos la lista completa con las sinopsis oficiales compartidas por la plataforma.

PELÍCULAS

24 DE NOVIEMBRE

– ‘El chico que salvó la Navidad’

Nikolas (Henry Lawfull), un niño normal y corriente, no duda a la hora de lanzarse a la aventura y explorar el nevado norte para encontrar a su padre, que marchó en busca de Elfhelm, la legendaria aldea de los elfos. Nikolas, a quien acompañan su fiel ratón y el tozudo reno Blitzen, pronto descubre su destino en esta mágica, cómica y entrañable historia que se propone demostrar que no hay nada imposible.

26 DE NOVIEMBRE

– ‘Un castillo por Navidad’

Sophie (Brooke Shields), famosa escritora estadounidense, se va de viaje por Escocia y no se le ocurre otra cosa que comprarse un castillo. Dicha decisión ya tiene miga de por sí, pero la cosa se complica cuando el propietario, Myles (Cary Elwes), un duque escocés muy quisquilloso, se niega a cerrar dicha venta con una forastera. Mientras intentan llegar a un acuerdo que satisfaga a ambos, la pareja sufre un encontronazo tras otro, choques que, con el tiempo, quizá desemboquen el algo que no esperaban.

2 DE DICIEMBRE

– ‘Soltero hasta Navidad’

Desesperado por evitar que su familia (Kathy Najimy y Jennifer Coolidge) vuelva a criticar su inmutable soltería, Peter (Urie) convence a su mejor amigo Nick (Chambers), para que pase las Navidades con él y finja ser su pareja. El plan, infalible para Peter, se va al traste cuando su madre le prepara una cita a ciegas con su guapo entrenador, James (Luke Macfarlane), y la cosa se complique.

6 DE DICIEMBRE

– ‘David and the Elves’

La Navidad se acerca, pero no es una época feliz para David. Después de mudarse a una gran ciudad, sus padres se han centrado en el trabajo y han olvidado el significado de estas fechas tan señaladas. Lejos de resignarse, David decide hacer algo al respecto. Así, junto a Albert, un elfo que se ha escapado de la tierra de Papá Noel para descubrir cómo se vive realmente la Navidad, David emprende un viaje lleno de aventuras hacia las montañas Tatra, donde viven sus abuelos.

16 DE DICIEMBRE

– ‘A California Christmas: City Lights’

Ha pasado un año desde que Callie y Joseph se enamoraron, y están más felices que nunca llevando juntos su granja y su bodega. Todo cambia cuando varias obligaciones laborales y familiares les obligan a volver a la ciudad, amenazando con descarrilar su romance.

22 DE DICIEMBRE

– ‘Grumpy Christmas’

En esta secuela de ‘Un padre no tan padre, Don Servando (Héctor Bonilla) y su ‘extensa familia hippie’ viajan a la playa para pasar la Navidad con la tía de Alma (Jacqueline Bracamontes), Doña Alicia, una mujer mayor y muy exigente que se convierte en la némesis definitiva de Don Servando. Eso sí, cuando se cuestiona su posición en la familia, Don Servando no se detendrá ante nada para demostrar que Alicia es una persona horrible que solo se cuida a sí misma… incluso si eso significa arruinar la Navidad para todos.

24 DE DICIEMBRE

– ‘A 1000 km de la Navidad’

Raúl (Novas) es un treintañero al que todas las desgracias de su vida le han sucedido en Navidad. Por eso odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño. Todos los años pasa las fiestas en alguna playa remota… pero este año, su jefe tiene otros planes para él. Así arranca esta comedia, con Raúl despidiéndose de sus vacaciones y teniendo que viajar para encargarse de la auditoria de una fábrica de turrones de Valverde, pueblo que vive por y para la Navidad. Y por si fuera poco, tendrá que compartir casa con Paula, la profesora del pueblo, una mujer que sueña con batir el récord del belén viviente más grande del mundo. ¿Podrá este Grinch madrileño sobrevivir a su peor pesadilla?

DICIEMBRE

– ‘A Naija Christmas’

Tres hijos se proponen satisfacer el deseo de su madre y encontrar esposa para llevar a casa por Navidad, mientras ella lucha por planificar una celebración navideña por la que ser recordada siempre.

SERIES

17 DE NOVIEMBRE

– ‘Christmas Flow’

Un improbable romance navideño florece entre un famoso rapero y una tenaz periodista. Pero, ¿pueden hacer que funcione a pesar de sus diferencias?

28 DE NOVIEMBRE

– ‘Elfos’

Con la esperanza de aprovechar las navidades para reconectar, una familia viaja a una isla remota en el archipiélago danés, solo para encontrarla controlada por miembros de una comunidad fuertemente religiosa que vive en armonía con unas feroces criaturas del bosque que al final resultan ser… elfos. Cuando la más pequeña de la familia lleva a casa a un elfo bebé, sin darse cuenta rompe el equilibrio en el que todo vivían y provoca un conflicto de vida o muerte en la isla.

DICIEMBRE

– ‘Cómo cargarse las Navidades’ (Segunda temporada)

Tumi, la rebelde de la familia, espera una Navidad tranquila esta vez, pero sus planes se van al traste, lo cual termina arruinando las fiestas. Una vez más, tiene que pasar los días antes de Navidad tratando de limpiar su nombre y el de su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.