IADA … un año ¿sin altares?

Comparte:

Una de las grandes tradiciones de nuestra ciudad son los altares de IADA, famosos por sus excelentes caracterizaciones y puestas de éstos, haciendo alusión a vida y obra de famosos personajes que hacen que los juarenses sigamos sintiendo ese profundo orgullo de ser mexicanos.

Sin embargo, este año ¿qué sucederá? será un año ¿sin altares?, esperemos que realmente se mantengan las medidas de salubridad necesarias para seguir lidiando con este virus.

Una de las sugerencias que hacemos como equipo es, hacer con lo que se tenga en casa un altar y subir la foto. Tal vez sea una fuente de distracción para familias enteras, con esto, no proponemos, claro está el que salgan a buscar cosas innecesarias, podríamos emplear cosas recicladas, inventar nuestro altar con lo que tenemos, en fin, debemos buscar la forma de distraernos y enfocarnos en una tradición por excelencia a nivel nacional.

IADA no se moverá de lugar, y si no es este año, tal vez el próximo todo mejore y podamos darnos cita en un lugar que ha recolectado innumerables memorias para todas nuestras familias. Por ello, insistimos en tomar las medidas de higiene necesarias, cuidarse es cuidarnos.

Dejamos algunas imágenes de anteriores años recordando los altares de nuestro instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *