<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Ofreció Educación Vial charla a alumnos de la Primaria Jaime Nunó, de Riberas del Bravo

Comparte:

Agentes destacamentados en el área de Educación Vial ofrecieron la charla denominada Alumno Vial a 283 estudiantes de la Escuela Primaria Jaime Nunó de la colonia Riberas del Bravo.

En la plática, los alumnos aprendieron sobre temas como los colores del semáforo, las señales restrictivas, preventivas e informativas, la vía pública, como cruzar una calle, el peatón y sus obligaciones.

Mientras se ofrecía la charla, personal a cargo de la dinámica, capacitó a 21 padres de familia, quienes desde ayer lunes se integraron al proyecto de Brigadas Escolares para apoyar a controlar el flujo vehicular durante las entradas y salidas de dicha institución.

La Coordinación General de Seguridad Vial invita a los directivos de las escuelas de la localidad para que agenden un espacio y puedan recibir la plática de Alumno Vial hasta sus instalaciones.

Con este cometido es necesario comunicarse a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, también se puede acudir directamente a las oficinas de Educación Vial, ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad en un horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.