<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

DIF Juárez anuncia la reincorporación de gerontólogos y entrega de despensas en Consejos del Adulto Mayor

Comparte:

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez, Rubí Enríquez, anunció la entrega de despensas doble dotación, a partir de este martes 31 de mayo y la reincorporación de un equipo de gerontólogos, para la atención integral de los adultos mayores que componen los 72 Consejos del Adulto Mayor adheridos a la institución.

La noticia se dio a conocer durante la visita al Consejo del Adulto Mayor Azteca que dirige Guadalupe Carrera, y que cuenta con más de 70 miembros. La líder del grupo, de 83 años de edad, hizo modificaciones en el patio de su casa para recibir a los compañeros de la colonia Azteca.

“Un gusto estar aquí atendiendo la invitación de Guadalupe. Vengo a decirles que las despensas llegarán dobles, el retraso se ha debido a que buscamos darles una mayor calidad en su contenido, se nos fue el tiempo encima, pero con esta entrega estamos cubiertos y a partir de ahora cada dos meses tendrán su apoyo alimentario”, expresó la titular del DIF.

“También decirles”, agregó, “que estarán visitándolos gerontólogos para apoyarlos e implementar actividades. Ustedes son muy importantes para nosotros, queremos estar cerca de ustedes”.

“Comentarles que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar designó un coordinador para atención del adulto mayor y se han habilitado oficinas en El Barreal, frente al Monumento a Benito Juárez, para apoyarlos como por ejemplo en resolver problemas con su tarjeta de bienestar”, dijo por su parte la directora general de la institución, Lucía Chavira.