<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Invita Educación a distintos talleres y a visitas históricas en Biblioteca Pública Arturo Tolentino

Comparte:

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, invita a la ciudadanía a participar en los distintos talleres que se llevan a cabo en la Biblioteca Pública Municipal Arturo Tolentino, así como a las visitas históricas en las mismas instalaciones.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, mencionó que los talleres consisten en computación básico e inglés básico conversacional, los cuales iniciaron en el mes de abril y concluyen en junio.

Dijo que el primero se imparte los días martes y jueves, de 10:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, mientras que el segundo se lleva a cabo los mismos días pero en horario de 5:00 a 7:00 de la tarde.

En cuanto a las visitas históricas, estas se desarrollan en la biblioteca y requieren ser agendadas al número telefónico (656) 737-0600. Estas van dirigidas a escuelas y asociaciones.

Indicó que los recorridos se desarrollan en colaboración con el Archivo Histórico de Ciudad Juárez, por lo que los estudiantes de las diferentes escuelas de nivel básico y medio superior pasean por las instalaciones y reciben información de Antonio Ramos “Don Chendo”, cuyo personaje revolucionario forma parte de la dependencia municipal.