<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Hoy estarán sin agua los siguientes fraccionamientos por obras de la JMAS

Comparte:

El día de hoy, martes 25 de mayo dejarán sin agua a los fraccionamientos Colonia del Sur y Los Arcos, así como el Centro Industrial Juárez, lo anterior a causa de obras que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Será conectada por la JMAS a la red general de agua potable un complejo habitacional, por lo que será suspendido el servicio de agua potable en el Centro Industrial Juárez, fraccionamiento Colonia del Sur, Los Arcos y zonas aledañas.

El servicio se suspenderá desde las 8:00 – 16:00 horas, informaron en comunicado.

El personal de la JMAS realizará obras sobre el carril derecho en sentido de poniente a oriente de la avenida Manuel Talamás Camandari cruce con Paseo de los Arcos, motivo por el cual piden a los automovilistas utilizar vías alternas.

Para aclaración de consumos y/o trámites, queda a disposicióon de los usuarios el Centro de Atención Telefónica marcar al 073 y 686 00 73, de Lunes – Viernes, de 8:00 – 16:00 horas, así como las páginas www.facebook.com/JmasJuarez y jmasjuarez.gob.mx para reportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *