<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Concluyen obras de reconstrucción en crucero de Plutarco Elías Calles y Oscar Flores

Comparte:

Concluirán los trabajos del Gobierno Municipal Independiente, para la reconstrucción del crucero del bulevar Oscar Flores Sánchez y Plutarco Elías Calles; como parte de las acciones de la primera etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, con el cual se han intervenido 14 cruceros en lo que va del año.

Quedó renovada con más de 1,567 metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia, por lo que la intersección fue abierta a la circulación vehicular, para lo cual se destinó una inversión de poco más de 2.8 millones de pesos.

Javier Arroyos Salgado, Director General de Obras Públicas, comentó que las obras forman parte del programa instruido por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para mejorar las condiciones de las principales vialidades de nuestra ciudad.

El proyecto de reconstrucción en esta área, contempla obras de solución pluvial con pozos de absorción, cuya construcción dará inicio los próximos días, para lo cual solicitó a los automovilistas mantenerse atentos a los posibles cierres parciales de carriles.

El funcionario dijo que actualmente se encuentran en construcción dos intersecciones más sobre la carretera Juárez Porvenir con las cuales se culmina la primera etapa del programa.

Durante el resto del día, explicó, se concluirá la colocación de la señalización vertical con la delimitación de cruces peatonales y serán retiradas barreras centrales, para la apertura total de la intersección.

Se trata de los cruces de las calles Rivera del Bravo y Rivera del Salado, ubicadas en el suroriente de la ciudad.

Finalmente dijo el titular de la dependencia que ya se encuentra en proceso de licitación la segunda etapa del programa, por medio del cual se atenderán siete nuevos cruceros en distintas zonas de la ciudad.